Cirugía oral y maxilofacial en Santa Coloma de Gramenet

La cirugía oral y maxilofacial en Gramenet: más allá de la extracción de dientes

La cirugía oral y maxilofacial en Gramenet es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, lesiones y defectos que afectan la boca, los dientes, la mandíbula y la cara.

Los cirujanos orales y maxilofaciales realizan intervenciones quirúrgicas para solucionar problemas de muelas del juicio, colocar implantes dentales, injertos de hueso, elevaciones de seno, traumatismos dentofaciales deformidades faciales, fracturas maxilares, tumores y otras afecciones.

Cómo la cirugía oral y maxilofacial en Gramenet puede ayudarte

La cirugía oral y maxilofacial ofrece una amplia gama de beneficios para los pacientes, incluyendo una mejora en la apariencia facial, una mayor funcionalidad dental y mandibular, un alivio del dolor y una reducción del riesgo de futuras complicaciones.

Además, los avances tecnológicos y las técnicas quirúrgicas actuales permiten una recuperación más rápida y efectiva, con mínimas molestias postoperatorias.

¿Quién puede beneficiarse de la cirugía oral y maxilofacial?

Cualquier persona que presente una condición o problema que afecte su salud bucal, facial o mandibular puede beneficiarse de la cirugía oral y maxilofacial.

Esto incluye pacientes con muelas del juicio impactadas, deformidades dentofaciales, fracturas maxilares, apnea del sueño, tumores y lesiones traumáticas en la boca y la cara.

También puede ser útil para pacientes que buscan mejorar su apariencia facial y tener una sonrisa más atractiva en Gramenet.

Preguntas frecuentes

Durante su primera consulta, nuestro cirujano oral y maxilofacial revisará su historial médico y dental, realizará un examen oral y facial y discutirá las opciones de tratamiento con usted.

También responderemos cualquier pregunta que tenga sobre su tratamiento.

El dolor varía de paciente a paciente y depende del tipo de procedimiento realizado.

Sin embargo, nuestro equipo trabajará en estrecha colaboración con usted para controlar el dolor y garantizar una recuperación lo más cómoda posible.

El tiempo de recuperación varía según el tipo de procedimiento realizado.

Nuestro equipo le proporcionará instrucciones detalladas de cuidado postoperatorio para ayudarlo a sanar lo más rápido y cómodamente posible.

Contáctanos ahora para programar una cita

es_ESSpanish